Monday, August 25, 2014

#ThaliaEnVivo Tour Por HBO Latino -- ¡No Te Lo Pierdas!



Revelación: Parte de una campaña patrocinada con The Niche Parent Network & Conference y HBO Latino. Las opiniones expresadas son mías.
 
Cuando yo era una niña, mis padres fueron dueños de una barbería situada en una vecindad poblada mayormente de gente Mexicana. Allí fue donde pasé mi niñez, escuchando la música de Crí-Crí, Jorge Negrete, Lola Beltran, Vincente Fernandez, Pedro Infante. Allí fue donde intentaba leer las revistas Vanidades y Impacto y los periodicos Miniondas y La Opinion. Alli fue donde me pasaba los veranos con mis hermanitas viendo a mi mamá y papá cortarles el cabello a varios personajes que nos cautivaban con sus cuentos de México y Cuba.

Es una temporada de mi vida que extraño.
 
Por mí parte, ha sido difícil mantener el español, principalmente porque mis padres insistieron en que nosotras habláramos y viéramos la television sólo en inglés. Los programas en español nunca fueron permitodos. Ahora, que soy adulta, lucho para mantener lo poco que puedo de mi cultura Mexicana. Sé que nunca hablaré el español con fluidez, ni lo escribiré (si supieran el tiempo que me tomó escribir esto!). Pero sigo tratando y después de muchos años de sentirme mal, he aceptado la persona que soy -- Mexicana-Americana -- orgullosa. Yo escribo mis propias reglas.

Sí me siguen en Instagram, Facebook o Twitter, probablemente han visto unas fotos que he compartido con ustedes de mi cultura Mexicana. El desafío comenzó el 20, pero todavía quedan cuatro días.

Me siento afortunada al haber sido invitada a participar en esta promoción para el espectacular concierto en vivo del 5 de Septiembre, cuando Thalia regresa a México por la primera vez después de haberse mudado a los estados unidos. Thalia no sólo es una artista talentosa que ha tenido gran éxito como cantante, pero también es compositora de sus propias canciones, actriz, filántropa y empresaria. Invitados especiales al concierto incluyen Maria José, Samo de Camila, Jesús Navarro de Rei y Leonel Garcia. Todos se unirán a Thalia en un concierto inolvidable.

Participen conmigo en el desafío de fotografías. ¡Sólo quedan 4 días! Comparten sus fotos en Instagram, Twitter y Facebook, usando el hashtag #ThaliaEnVivo.

Día 7
Escapa Cultural

Día 8
Bailar

Día 9
Mis Abuelos

Día 10
Mi Orgullo


Eventos Celebrando #ThaliaEnVivo y Nuestra Cultura Latina
  • 4 de septiembre --  1 PM ET - Google Hangout con Thalia
  • 5 de septiembre -- 6 PM ET - Twitter Fiesta (¡Habrán premios!)
  • Visiten la pagina de HBO Latino para la oportunidad de ganar un premio valorado en $200 
  • No se pierdan el concierto. Si no subscriben a HBO Latino, pero tienen caja de cable digital, contactan sus compañias de cable para obtener HBO gratis del 9/5/2014 al 9/8/2014