Wednesday, December 7, 2011

MIERCOLES MUDO: Se Parte El Sol Por La Luna




22 comments:

  1. que belleza! me encantó!!! a donde está esta escultura?

    ReplyDelete
  2. Gracias! La tome en un restaurante Mexicano cerca de me trabajo. No pude resistirla! : )

    ReplyDelete
  3. hasta pronfundo resulta esto! abrazos!

    ReplyDelete
  4. bien interesante!, en Venezuela cuando alguien está partido por tra persona significa que está enamorado o que le gusta mucho y en este caso puede aplicarse también no?.. ;)

    ReplyDelete
  5. Maybelline, I almost wrote the headline: "Amor ... se parte el sol por la luna." I didn't know! Just a feeling in my stomach. : )

    ReplyDelete
  6. Me recuerda a la historia de amor frustrado entre el sol y la luna!

    ReplyDelete
  7. Que genial la foto. Son tan iguales que parecen una misma escultura o son dos partes separadas?!?

    ReplyDelete
  8. Amiga como estas? Que es de tu vida? Bellisimo este sol y sus lunas :) Te mando un abrazote.

    ReplyDelete
  9. Esta padrisimo, me recuerda las artesanias de tepoztlan, morelos aqui en México

    ReplyDelete
  10. Ohh si está muy linda... aquí hay muchas artesanías de eclipses, no se si esto entra en la categoria de eclipse pero igual es muy linda

    ReplyDelete
  11. Que hermoso! Adoro las imagenes de la luna junto al sol! Yo quiero una!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Ana Laura, esta escultura me recordo de una obra que vi de Sergio Bustamente en Mexico hace varios años. Lo concoces? Aqui comparto el enlace de su pagina: :) http://www.sergiobustamante.com.mx/en/products/sculptures/resin/index.html

    ReplyDelete
  13. Hermosa foto y me encanta todo el simbolismo que hay en la escultura.

    ReplyDelete
  14. Muy linda, es como una historia de amor prohibido la del sol y la luna no?

    ReplyDelete
  15. Helena, contando los dias para el fin de semestre. Termino el miercoles por la noche. Bit off a bit much at the same time with school, pre-prac hours and work. Necesitamos platicar, Amiga. No he escritó NADA. Te extraño!

    ReplyDelete
  16. Apolo y Selene o como dice la canción Lorenzo y Catalina!!!
    saludos

    ReplyDelete

I'd love to hear from you! Thank you for taking the time to comment. :-)