Wednesday, August 17, 2011

No Me Digan "Raton" | Don't Call Me "Mouse"









13 comments:

  1. jajajajajajajaja.. esta super cute!

    Saludos desde Venezuela!

    Maybelline
    www.naturalmentemama.com

    ReplyDelete
  2. Que bonito estaaaaa!!!! Y su casita está fenomenal!

    ReplyDelete
  3. Amiga esta hermoso!!! en mi país se llaman Hamster! Se ve adorable! Como siempre estan muy lindas tus fotos!
    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. jaja me hacen mucha gracia, mi hermana ha tenido varios y a mi niña le encanta jugar con ellos, son de lo mas graciosos (siempre q no me toque cargarlos, me da algo de grima jaja)

    ReplyDelete
  5. LOL! I am cracking up - loving these pictures...especialmente the last one!

    ReplyDelete
  6. aiii me encantan esos bichos! de pequeña tuve unos cuantos, son muy simpaticos, cuando mis niños sean mas grandes le voy a comprar uno q me encantan

    ReplyDelete
  7. Me gustaría tener uno de esos, pero me han dicho que son muy ruidosos de noche ¿Es así?

    Saludos desde Chile.

    ReplyDelete
  8. Amigas, gracías por visitatarme! Le decimos el "hamster bionico" por qué no parra de correr. Helena, qué curiosita su colita, verdad? Sí, Maria, son animalitos nocturnos. No lo supé cuando lo compré. Estoy enamoradisima de el. Quisiera poder traerlo en mi bolsa. <3

    ReplyDelete
  9. Looking good, Cookie! :-p

    ReplyDelete
  10. ah! no live pets of that nature in my house.

    I went with the toy ones instead, zhu zhu pets and they broke the same day. lol

    ReplyDelete
  11. Amigas, Cookie Languzzi, aka el hamster bionico, is now running loose in my bedrooms upstairs. It's gonna be a stake-out tonight!

    ReplyDelete

I'd love to hear from you! Thank you for taking the time to comment. :-)