Wednesday, August 31, 2011

Mi'jo Con Su Changito | My Son With His Little Monkey




34 comments:

  1. Está guapísimo!! me encanta cuando agarran un muñequito y no lo sueltan ni a sol ni a sombra.. gracias por tu visita!
    Donde escribe Gigi es Pizarra para plumón, por eso bb podía borrar con los calcetines jaja
    besooos

    ReplyDelete
  2. objeto de transición? se ven muy guapos ambos!

    ReplyDelete
  3. ambos muy guapos y se ven super simpaticos!

    ReplyDelete
  4. Gracias por tu visita, Ana. Si, mijo amaba su Jorge Curioso con toda su vida ... hasta que Mami lo perdio durante una visita a Sea World en San Diego. Esta fue la ultima foto de el antes de subirnos al avion de Boston a San Diego. Nunca se le ha olvidado. Muy linda tu foto. ; D

    ReplyDelete
  5. Vivi, si es muy cierto. El Curious George fue su objeto de transición. Y sabes que como mama buena, trate de darle uno nuevo, pero nunca lo quiso igual. Gusto en conocerte y gracias por su comentario!

    ReplyDelete
  6. Que guapo tu nino, que ojos mas lindos.
    A mi pequenita tambien le encanta George, lo quiere imitar todo el tiempo mientras lo ve.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ReplyDelete
  7. aw, que lindo! and curious George too. :) Have a fantastic day.

    ReplyDelete
  8. cocinando tentacionesAugust 31, 2011 at 2:31 PM

    me encanta curious george!

    ReplyDelete
  9. Que hermoso hijo tienes Ezzy, y su changito esta muy bonito también, deberías ver que es lo que a mi hijo le gusta cargar, es un perro que esta mas grande que el y lo trae para todos lados, lo sostiene de la cola, pobre perro, ya le alargo la cola de tanto jalar lo por toda la casa.

    ReplyDelete
  10. Hola Ezzy,
    Linda foto y a mí me encanta que los pequeños quieran mucho a sus muñecos.
    Mi hija va para todos lados con su "guagua" (así le decimos a los bebés por acá) y hasta le da pecho en las noches para que se duerma.

    Cariños desde Chile
    http://casazoo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Cristina, gracias. ; ) Me parece que ser niño es ser travieso, no? Mijo se parece mas y mas a su papi cada dia.

    ReplyDelete
  12. A mi tambien. De niña me acuerdo de haber visto sus libros, pero como no entendia el ingles, solo me quede con el imagen del changito.

    ReplyDelete
  13. Gracias, Ely. Quiero ver una foto de tu hijo con su perrito. Que lindo! ; D

    ReplyDelete
  14. Ximena, me enseñaste una palabra nueva. ; ) Eso que si ponen atención los pequeños. Imaginate. No lo creo. Gracias!

    ReplyDelete
  15. Ezzy, está hermoso tu niño! Mi hijo de 2a 8 m lo que no suelta es su "moyita" (almohadita)

    ReplyDelete
  16. What a handsome little boy! me encantan sus ojos!! Que Dios los bendiga!!..

    ReplyDelete
  17. Hola Ezzy! I thought I'd left you a comment earlier. Looks like he is giving George some of his juice :) How sweet and lovely. Un abrazo!

    ReplyDelete
  18. Lindo tu hijo Amiga!!! So Cute! y seguro anda con su monito por todos lados! jajaja... Cariños!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. aiii que guapo!! y que lindo el monito..
    saluditos;)

    ReplyDelete
  20. Angela Alvarez VelezSeptember 1, 2011 at 9:48 AM

    Those eyes! I can't get over them! And that shy little smile...what a heartbreaker!

    ReplyDelete
  21. Hola Ezzy,
    Gracias por pasar por mi blog.
    Fuimos hace 5 años. Es una ciudad hermosa ideal para recorrerla con una zapatillas cómodas, pues no paras de caminar y caminar...

    Cariños.

    ReplyDelete
  22. Ezzy ¿cinco años también? A lo mejor hasta nos vimos :)
    Es realmente hermoso. Y claro que nos encantaría volver, pero ahora las prioridades son otras. Creo que viajaría igual con mi pequeña para cualquier lugar, pero el dinero se cuida más ahora que antes. Hay más gastos y el deseo de tener casa propia.
    En fin, por ahora pensamos en salir a recorrer nuestro país con ella.

    Cariños.

    ReplyDelete
  23. Thank you, Angela. He already has his admirers. ; D

    ReplyDelete
  24. Shirley, gracias por tus palabras geniales. ; )

    ReplyDelete
  25. "Moyita!" Me gusta esa palabra. Gracias por tu visita, Edna. ; )

    ReplyDelete
  26. Maybelline, gracias por facilitar el #MM. Un abrazo, amiga.

    ReplyDelete
  27. Helena, thank you. I'll be seeing you in D.C. ...

    ReplyDelete
  28. Gracias, Karina! Tiene los ojos de su papi. :D

    ReplyDelete
  29. Que Precioso Ezzy! He is absolutely adorable holding that little monkey!

    ReplyDelete
  30. Hermosísimo!
    Muchos días como ese llenos de todo lo mejor, abrazos Ezzy! :)

    ReplyDelete
  31. Que tierno <3 se ve super contento. ¡Saludos!

    ReplyDelete

I'd love to hear from you! Thank you for taking the time to comment. :-)