Wednesday, November 23, 2011

MIERCOLES MUDO: Lluvia | Rain



13 comments:

  1. que linda foto!!! hermosa!

    ReplyDelete
  2. wow, parece una pintura... quedò increible!

    ReplyDelete
  3. Me gusta! muy original!!

    ReplyDelete
  4. Lluvia de colores!!

    ReplyDelete
  5. Ezzy, esta foto está muy buena, me encanta lo que se puede distinguir entre la lluvia :)

    ReplyDelete
  6. me pudo encantar!!!!! amo los dias lluviosos y tu foto lo describe perfecto!! en donde es?

    ReplyDelete
  7. Me encanta!
    un abrazo

    ReplyDelete
  8. parece un cuadro impresionista !!!! hermosa la pic

    ReplyDelete
  9. La foto buenísima pero q stress me causa ir en auto con lluvia y mira q no manejo yo jaja

    ReplyDelete
  10. Oh, espero que hayas pasado un lindo Thanksgiving por lo menos sin lluvia.

    ReplyDelete
  11. Cristina-ColombianaenCANovember 29, 2011 at 1:03 AM

    Me encanta la lluvia, de pronto porque aqui casi nunca llueve.
    Disculpame que no habia podido pasar a visitarte antes, pero mejor tarde que nunca!
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ReplyDelete

I'd love to hear from you! Thank you for taking the time to comment. :-)