Sunday, November 6, 2011

Un Meme: Sólo por Diversión | A Meme: Just for Fun : )



¡Que divertido! Mi amiga, Dania de La Familia Cool, compartio este meme con migo a noche. Gracias! Me ayudaste sacar la cabeza de los libros por un rato. xoxo

Aquí les dejo mis respuestas:

What fun! My friend, Dania from La Familia Cool, shared this meme with me last night. Thank you! You helped me take my head out of my books for a short while. xoxo

Here are my responses:


¿Qué fue lo primero que le viste a tu pareja cuando se conocieron?
What was the first thing I noticed of my husband's when I met him?
Su acento (y sus bíceps)
His accent (and his biceps)

¿A dónde te gustaría ir de luna de miel?
Where would I like to go on a honeymoon?
La Isla de Santorini
The Island of Santorini

¿Te consideras una persona aventurera?
Do I consider myself an adventurous person?
Depende, soy muy cuidadosa.
It depends, I'm very careful.

¿Tienes algún secreto tuyo que nuca le hayas contado a nadie?
Do you have a secret you've never shared with anybody?
No

¿Playa o piscina?
Beach or pool?
Piscina
Pool

¿Verano o invierno?
Summer or winter?
Verano
Summer

¿Besos of abrazos?
Kisses or hugs?
Abrazos
Hugs

¿Dulce o saldado?
Sweet or salty?
Dulce y salado! ... saladitos con tamarindo
Sweet and salty! ... saladitos with tamarind

¿Fresa o chocolate?
Strawberry or chocolate?
Fresa
Strawberry

¿Blanco o negro?
Black or white?
Negro
Black

¿Color favorito?
Favorite color?
Negro
Black

¿Cuál es tu película favorita?
Your favorite movie?
Pride and Prejudice

¿Juego de mesa favorito?
Your favorite table game?
Bananagrams

¿Cuál es tu bebida favorita?
What's your favorite drink?
Agua de tamarindo
Tamarind water

¿Cual es tu trago favorito?
What is your favorite [alcoholic] beverage?
Margarita

¿Cuál es tu mes favorito?
Your favorite month?
Julio
July

¿Qué es lo primero que piensas al despertar?
What's the first thing you think about when you wake up?
Tarea
Homework

¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja?
Would you forgive infidelity on the part of your spouse?
Nunca
Never

¿Cuántos timbrazos antes de contestar el telefono?
How many rings before you answer the phone?
Uno (No tengo paciencia!)
One (I have no patience!)

¿Sabes guardar secretos?
Do you know how to keep secrets?
¿Quales secretos?
What secrets?

¿Dices tu edad verdadera?
Do you tell your honest age?
Siempre
Always

¿Te consideras timida o extrovertida?
Do you consider yourself an introvert or an extrovert?
Timida
An introvert

¿Que hay debajo de tu cama?
What's under your bed?
Zapatos y hilo
Shoes and yarn

¿Has faltado a clases/al trabajo sólo por el clima?
Have you missed school or work due to the weather?
Si
Yes

¿Cuánto tiempo tienes con este blog?
How long have you had this blog?
Casi dos años
Almost two years

Le paso este juegito a unas amigas queridas, gracias por todo su apoyo ... I'm passing this little game to a few of my dear friends, thank you for all your support ... Empatheia (Jen), Bicultural Mom (Chantilly), Motherhood in Mexico (Leslie), The B3 Blog (Angela), Me and the Mexican (Tara), Bella Vida by Letty and Adriana Iris

8 comments:

  1. Hey there amiga, I've had my head in the clouds just like you've had yours in books. ;o I wanted to drop by and say hello, I hope everything is well. I will try to post this meme Tues or Wed. Que disfrutes el fin de semana and the extra hour.

    ReplyDelete
  2. Hola, sabes que me encanta Pride and Prejudice, es una de mi top 5, Que bien que participaste en el Meme muy divertido y muy lindo conocernos un poco mas, saluditos !!

    ReplyDelete
  3. Hey amiga! Me gustó mucho que te animaras a hacer el juego. La verdad algunas preguntas fueron difíciles como lo de la película porque a mí me fascina el cine y he visto tantas películas que me han encantado, pero me decidí por La Vida es Bella porque esa me llegó bastante es una de las que no he olvidado casi nada. Por cierto, ¿qué juego es Bananagrams? Nunca lo había oído mencionar. Luego me cuentas. Un abrazo, que ahora sé que te gustan mucho. 8-)

    ReplyDelete
  4. Letty, thank you! It's taken me a few days to get adjusted to the time change. I hope you're doing well. Any interesting projects??? : ) Un abrazote, amiga.

    ReplyDelete
  5. Reina, no lo sabia. Verdad que no le hace que es una pelicula de tres horas? : )

    ReplyDelete
  6. Eres bien creativa, Dania. Gracias por tu amistad y apoyo, amiga. Mira, aqui esta un link al juego de Bananagrams : ) http://bananagrams.com/Our_Games/

    Tenemos que jugarlo la siguiente vez que nos vemos. : D

    ReplyDelete
  7. I loved this! I love learning more about my blogger amigas! I'm afraid to look under my bed.... hehehe.

    ReplyDelete
  8. Amiga! No puedo creer que no haya visto este post! Me encanta y claro que lo voy a contestar! :)

    Why did you have to remind me of Saladitos with tamarindo??? Those used to be one of my favorites. I haven't had one since I moved to Mexico. (They're not popular in this part of Mexico! Que tristeza!)

    ReplyDelete

I'd love to hear from you! Thank you for taking the time to comment. :-)