Wednesday, August 29, 2012

MIERCOLES MUDO: Hacemos Limonada


16 comments:

  1. Con ese limón, limonada, helado, pastel de limón... y con las ralladuras ni te cuento cuantos platos se pueden aderezar. Increíble tamaño, que exagerao el pobre limonero no podría con él...

    ReplyDelete
  2. Tremendo!!!!! limonada y pie de limón!! saludos!

    ReplyDelete
  3. Pedazo de limón!!!
    vamos con esos haces una buena limonada, seguro!

    ReplyDelete
  4. uauuu ¡vaya limón!
    Colores muy frescos y ya me imagino el olor, me encanta el olor a limón.

    ReplyDelete
  5. Amiga! ese limón es gigantesco jajajaja de donde lo sacaste??? Been missing you...it's been a while since we've talked. Must catch up. Besos!

    ReplyDelete
  6. jaja que limonsote, pero su textura parece agradable :)

    ReplyDelete
  7. Qué peaso limón no??? Me imagino como será el árbol! Yo tengo un limonero pero es algo así como una especie enana... son limones chiquititos chiquititos!! ja ja ja...

    Un abrazo y Feliz MM

    ReplyDelete
  8. Mmmmmm y con ese limón tan grande hacen limonada para cinco como mínimo jajaja. Que la disfruten! ;)
    Besos

    ReplyDelete
  9. Tremendo limon. Que delicia, me encanta la limonada :)

    ReplyDelete
  10. WOW... Que grande el limon Amiga!!!, parece que recien lo sacaste del árbol, tiene hasta las ramas! Se me antojo una limonada! Yummy!

    FELIZ SEMANA!
    http://www.mamiholisticaygenial.com

    ReplyDelete
  11. Madre del amor hermoso!!!!, ¿pero de dónde ha salido semejante pedazo de limón?, jajajaja. La de tés con miel y limón que podría hacer yo con éste :).

    Besotes.

    ReplyDelete
  12. Qué limón tan hermoso!!! seguro que da un olorcito riquísimo.
    Manda un poquito de limonada cuando la tengas lista.
    besitos.
    Olga.

    ReplyDelete
  13. This reminds me of hubby's mom. She has a lemon tree and use to make us lemon tea from the leaves. Gorgeous photo!

    ReplyDelete

I'd love to hear from you! Thank you for taking the time to comment. :-)