Wednesday, October 5, 2011

Miercoles Mudo: Oh-oh ...



9 comments:

  1. jajajaja Ezzy! Tienes un artista un artista decorandote la casa! Que chevere - esas puertas no las tendra mas nadie. Disfrutalo!!

    ReplyDelete
  2. jajajaja nada como eso!!! que te rayen las paredes, se corten el pelo o se embarren un chicle ayy nuestros hijos son lo mejor =D

    ReplyDelete
  3. JAJAJAJA cuanta creatividad!!!! jajajaja la cara de sorpresa que tiene me hace mucha gracia!!!! lo bueno es que lo tomaste con un poco de humor, estas cosas suelen pasar.

    ReplyDelete
  4. Jajaja, qué pintor!!!

    Mi pintora ya está dejando sus marquitas en mi ex paredes blancas.

    Saludos cariñosos desde Chile.

    ReplyDelete
  5. muy buena carita de yo no fui! Viva el arte!

    ReplyDelete
  6. Le esta quedando la decoracion como la casa de Elmo, usando los colores rojo y azul, jeje. Lo mejor, es la expresion en su cara! Esta quedando muy lindo.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ReplyDelete
  7. jajaajaja His expression in the photo is priceless! You have a little artist on your hands. heeheee

    ReplyDelete
  8. Amigas, gracias por sus comentarios! Algunas de ustedes todavia me falta pasar por sus blogs. Si, sus lo dice todo. Lo agarré en la movida. *LOL* Now if I could only find a place he can't to stash all my Sharpie pens. You have no idea. *shakes head*

    ReplyDelete
  9. Parece que te está dando una mano con la decoración, colorido sí que le está quedando.

    ReplyDelete

I'd love to hear from you! Thank you for taking the time to comment. :-)