Wednesday, June 22, 2011

Una Rosa de Mi Jardin. | A Rose From My Garden.




12 comments:

  1. Hermosa Foto Ezzy!!! Imagino debes tener un lindo jardin!

    Namaste!

    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Wow! hasta parece que la hubieran coloreado en el medio!!

    ReplyDelete
  3. Muchisimas gracias! ; ) Me gusta tanto tomar fotos con mi iPhone.

    Dariela, esa es la flor! Lo creés?

    ReplyDelete
  4. ¡Qué flor tan hermosa y grande! Se ve que tienes buenas manos para sembrar. :)

    ReplyDelete
  5. Que presumida!!!! q hermosaaaaa flor!
    no bueno a mi hasta los cactus se me secan... literal!

    ReplyDelete
  6. Las flores son realmente hermosas.. no me quiero ni imaginar el rico aroma que debe emitir esta.. Bellisma!

    ReplyDelete
  7. That is a most amazing, beautiful flower. :)

    ReplyDelete
  8. What a pretty rose! Beautiful! just like you amiga!

    ReplyDelete

I'd love to hear from you! Thank you for taking the time to comment. :-)