Wednesday, September 28, 2011

Miercoles Mudo: Monstruo | Monster






15 comments:

  1. Muy bien! Los dientes bien cepillados, asi me gusta! ;)
    CharHadas

    ReplyDelete
  2. me gusto como para cesto de basura jajajaja que se comiera los pañales de mi peque por la boca... lo quiero!!!!! el monstruo come basura jajaja

    ReplyDelete
  3. Pero que dientotes, que miedo! :P
    Abrazos llenos de todo lo mejor!

    ReplyDelete
  4. Helena, este monito vive adentro de una oficina cerca de mi casa. Me sorprendió verlo. : )

    ReplyDelete
  5. Gracias, Mari. Me gustaron mucho sus colores vibrantes. : )

    ReplyDelete
  6. Gracias! jajaja No me asusta. Si no me dan ganas de abrazarlo!

    ReplyDelete
  7. OMG! la primera foto si que me asusto, pero después me di cuenta que era un Monstrito indefenso jajajaaaa...Lindas tus fotos Amiga!!! Cariños!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Uf al menos pusiste en ese orden las fotos si las pones a la inversa si parece como q fuera acercándose a comerte... jaja

    ReplyDelete
  9. jaja These photos are hilarious y ese monstro bastante feito sabes. jaja

    ReplyDelete
  10. Me encanto como las presentaste. Al principio me imaginaba el monstruo terrorifico pero despues se veia lo mas tierno. Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ReplyDelete
  11. lol.. I was like... What in the world is that??? and then It started to mean something.. totally hilarious!

    ReplyDelete

I'd love to hear from you! Thank you for taking the time to comment. :-)